Chevrolet presenta en el Salón Paulista el SUV derivado de su recientemente presentada pick-up S10. Se llama Trailblazer y GM Argentina ya confirmó que llegará a nuestro país en el 2013.

En Argentina, la nueva Trailblazer estará equipada con el ya conocido 2.8 Turbodiesel CTDI combinado con una transmisión automática de seis marchas que cuenta con el sistema «Active Select» que permite el control total de la transmisión, por medio de cambios manuales y una mayor tacto de conducción, si se quiere «deportiva».  Asimismo, el cambio cuenta con el sistema «Clutch to Clutch», que proporciona cambios suaves y extremadamente rápidos y con el EC3, sistema que maneja el bloqueo del conversor de torque, asegurando menor consumo de combustible.

En su interior, la Trailblazer ofrece un excelente espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, esto último con todos los asientos rebatidos. Los diseñadores también consiguieron elevar la segunda y tercera fila de asientos sin que el espacio para las cabezas de los ocupantes se perjudicara. Este estilo de disposicion de las butacas, que hace recordar a las de un teatro, permite una mejor visibilidad para todos los pasajeros.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

2 comentarios en «SAN PABLO 2012: Chrevrolet Trailblazer, en Argentina en 2013»
  1. En brasil esta 145 mil reales si lo hacemos al cambio oficial son 319 mil pesos argentinos. Mmmm creo que si comparamos una SW4 contra una trailblazer… Toyota es toyota y la gente va ir por la sw4

Deja una respuesta