Fiat_siena_EL_14_008

Fiat Auto Argentina presenta en toda su red de concesionarios del país el Nuevo Fiat Siena EL, un modelo que cuenta con una renovación estética exterior que acompaña el nuevo “Family Feeling” de la marca. El objetivo del restyling responde a una necesidad de actualización de oferta de un modelo ideal tanto para el trabajo como para la familia.

Siena EL_9

El renovado look del Nuevo Siena EL se evidencia principalmente en el exterior, más moderno, elegante y también con mayor “Size Impression”. Otro punto destacable es su interior, que incorpora un nuevo cuadro de instrumentos, nuevos tapizados y elementos de la plancha que proporcionan un aspecto más refinado y actual.

Fiat_siena_EL_14_021

De esta manera la gama Siena queda compuesta por el Siena Fire y Siena EL hasta que en el último trimestre del año arribe el Nuevo Grand Siena que ya fuera presentado a la prensa especializada.

Fiat_siena_EL_14_019

Como equipamiento de serie principal se incluye Aire acondicionado, Dirección asistida, Espejos retrovisores con comando interior manual, tercera luz de stop, radio AM/FM con CD player, MP3 y entrada auxiliar

Fiat_siena_EL_14_028

El precio al publico del SIENA EL es de 74.700 Pesos y ofrece, como opcionales los siguientes Packs:

  • Pack Attractive  $2400
  • Pack Attractive + Seguridad (doble airbag)  $6600
  • Preinstalacion de GNC $650
  • Pintura Metalizada  $420

Fiat_siena_EL_14_004

Fiat_siena_EL_14_017

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta