A partir de Agosto, Chevrolet Argentina pone a la venta una nueva variante de su motor diésel en el modelo Cruze. Se trata del 2.0 VCDi que suma una caja de velocidades automática de 6 marchas y aumenta su potencia de 150 a 163cv. Precios y características del nuevo modelo.

www.motorweb-argentina.com

El Chevrolet Cruze, es un importado de Corea que se ha convertido en el Chevrolet más vendido alrededor del mundo, superando las 350.000 unidades comercializadas en 2012 y más de 1.65 millones de unidades desde que el auto fue lanzado en 2010.

El nuevo Cruze sedán LTZ Diesel cumple con las normas de emisión Euro 5 y se combina con una caja de transmisión automática secuencial de 6 velocidades. De este modo, y aumentando también su torque de 320 a 360 Nm ya desde las 1750rpm, se convierte en el sedan mediano de motor diésel mas poderoso de nuestro mercado. Está equipado con un motor de 2 litros de cilindrada, tapa de 16 válvulas, doble árbol de levas a la cabeza e inyección directa del tipo Common Rail.

El equipamiento es el mismo de las versiones LTZ que ya hemos probado anteriormente, es decir extremadamente completo y haciendo mucho hincapié en la seguridad activa y pasiva. Se trata de un automóvil construido en Corea y que cumple con las mas elevadas normas de calidad y seguridad de los países mas avanzados, que también lo reciben como importado.

El Cruze LTZ sedán con motor TurboDiesel y caja automática tiene un precio de 178.340 Pesos.

Podeés leer nuestro contacto con el Cruze VCDi manual de 150cv aquí.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «El Chevrolet Cruze Diesel aumenta su potencia y suma caja automática»

Deja una respuesta