El Salón de Shanghai (el nuevo Ginebra del Siglo XXI?), es marco nuevamente de un lanzamiento global y en este caso es otra novedad más que nos interesa a los argentinos. El Tiida, el compacto japonés que nosotros recibimos de Mexico, tiene una nueva generación, ahora con 10cm mas de largo entre ejes, mejorando aun mas su habitabilidad interior.

No sabemos cuando llegará la país esta nueva generacion, pero sería muy logico pensar que no tardará demasiado. Se sabe que la planta de Aguascalientes en Mexico abastece principalmente al mercado norteamericano y esa no es una plaza que Nissan quisiera dejar sin esta novedad, lo antes posible. Con lo cual, podríamos especular tener entre nosotros al nuevo Tiida para el trascurso del 2012.

Mientras tanto, debería ya estar llegando un último y sutil restyling del Tiida actual, que modifica pricipalmente los paragolpes.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta