Chevrolet lanzó en Argentina a la nueva Chevrolet S10 Midnight «Special Series». Se trata de la renovación de esta conocida edición especial, lanzada originalmente en 2018. Esta nueva serie, limitada a 100 unidades, cuenta con la parrilla con estilo panal de abeja, las exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas, los espejos e insignias de la marca en tono negro. Al mismo tiempo las luces delanteras y traseras con fondo oscurecido y la barra deportiva del tipo «San Antonio» sobre la caja de carga, que le aportan una personalidad distintiva a esta pickup doble cabina con tracción 4×4.

En el interior, la Chevrolet S10 Midnight ofrece asientos y volante con tapizados doble costura gris, incluyendo cámara de visión trasera de alta definición, tecnología OnStar, WiFi nativo, la app de Chevrolet, que permite tener acceso total al vehículo de forma remota, y sistemas electrónicos con actualización inmediata, entre los dispositivos más destacados.

«La S10 Midnight amplía la oferta de nuestra pickup mediana con un objetivo específico: aportar un modelo a la medida del perfil de un consumidor que busca un vehículo más exclusivo y personal, dotado de gran equipamiento y mucho confort, además de una performance de alto nivel para disfrutarlo todos los días en la ciudad, la ruta e incluso en superficies más desafiantes», explica Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina.

Nueva Chevrolet S10 Midnight «Special Series»

Como el resto de la gama S10, esta edición Midnight «Special Series» está equipada con motor de 4 cilindros en línea 2.8 L turbodiésel de 200 CV de potencia y 500 Nm de torque, que se acopla a una caja automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción 4×4 con selector electrónico y caja reductora, lo que proporciona una gran capacidad off-road y versatilidad fuera del asfalto. Esta plataforma motriz entrega además una excelente eficiencia energética.

Si bien está basada en el nivel LT 4×4, la S10 Midnight «Special Series» cuenta con la programación electrónica empleada en la tope de gama High Country, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en aproximadamente 10 segundos, contando además con una entrega de par y un manejo más deportivo. 

El precio sugerido de la Chevrolet S10 Midnight «Special Series» es de $ 54.351.900, con 3 años o 100.000 de garantía. Como extra, la marca ofrece financiación especial, con tasa de 9,9% a 12 meses (hasta 12 millones de pesos), o bien del 19,9% en 18 meses (hasta 18 millones de pesos) o incluso hasta 30 cuotas con tasa de 34,9% y 17 millones de monto máximo.  

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta