RAM lanzó el plan de ahorro para aquellos que desean acceder a su última novedad, la Rampage Rebel 2.0L AT9 4X4. La marca ofrece una nueva forma de comercialización para este modelo. Este plan consta de 84 cuotas, con una modalidad 60/40: el 60% del vehículo se paga a lo largo de las 84 cuotas, mientras que el 40% restante se abona en el momento de la adjudicación.

La adjudicación de este plan de ahorro se realiza de diversas maneras, incluyendo las tradicionales de Sorteo y Licitación. Sin embargo, también hay otra modalidad: la adjudicación pactada en las cuotas 4, 12, 24 y 36, donde se licita el 40% del vehículo. Esta flexibilidad brinda a los clientes diversas opciones para obtener su Rampage Rebel.

La Rampage Rebel, modelo disponible a través de este canal de plan de ahorro, ofrece una combinación de robustez, capacidad, y tecnología. Adaptada a las condiciones típicas de la región, esta pick-up se destaca por su potencia y velocidad. Equipada con un motor Hurricane 4 de 272 hp, alcanza los 220 km/h, convirtiéndola en la pick-up fabricada regionalmente más potente y veloz.

Para obtener más información sobre este nuevo plan de ahorro para la Rampage Rebel, los interesados pueden dirigirse a la red de concesionarios oficiales de RAM. También visitar la página web de la marca www.ram.com.ar o contactarse al 0-800-333-5337 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta