Mercedes-Benz Argentina anunció a través de los medios el recall (convocatoria de propietarios) de vehículos de determinadas unidades de Clase GLC, Clase C, GLE, G, S, E y Vito. Se debe a que la marca detectó que algunos modelos pueden presentar diversos riesgos. A continuación, los comunicados oficiales con las unidades afectadas.

Recall Mercedes-Benz 1

Mercedes-Benz Argentina S.A.U informa a los propietarios de determinadas unidades Clase GLC con números finales de chasis no correlativos entre 019878 y 036399 que durante los periódicos controles de calidad, hemos detectado que en su vehículo cabe la posibilidad de que el dispositivo de remolcado en el travesaño delantero podría no ajustarse a las especificaciones. En tal caso, podría no alcanzarse la profundidad de atornillado necesaria de la argolla para remolcado en el dispositivo de remolcado. Como consecuencia, no puede descartarse la posibilidad de que la unión atornillada se suelte bajo carga, con lo que aumentaría el peligro de accidente y lesiones.

Por este motivo, en el marco de una llamada de vehículos al taller, como medida preventiva, a través de la organización del servicio postventa Mercedes-Benz comprobaremos como medida preventiva el travesaño delantero de su vehículo y, en caso necesario, lo renovaremos. El trabajo no demandará gasto alguno para el cliente y será coordinado para causar las menores molestias.

Solicitamos contactarse a la brevedad con el área de Servicio del Concesionario Oficial y/o Taller Autorizado Mercedes-Benz de su preferencia a efectos de acordar un turno para realizar el trabajo.

Ante cualquier consulta comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 666 2369 (opción 1) de lunes a viernes de 08 a 20 hs. 

 

Recall Mercedes-Benz 2

Mercedes-Benz Argentina S.A.U. informa a los propietarios de determinadas unidades Clase C, GLC, GLE, G, S y E con números finales de chasis no correlativos entre 008260 y 676604; y de unidades Vito comprendidas entre los números finales no correlativos de chasis 923578 y 924958, que durante los periódicos controles de calidad se ha detectado que el módulo de bombeo de combustible podría no corresponder a las especificaciones. En este caso, como consecuencia, el funcionamiento del módulo de suministro de combustible podría verse afectado en determinadas circunstancias y la bomba de combustible podría desconectarse.

Como resultado, el vehículo podría perder espontáneamente su propulsión. En tal caso, podrían aumentar el riesgo de sufrir un accidente y el peligro de lesiones.

Dado que la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad, en el marco de una llamada al taller, se sustituirá el módulo de bombeo de combustible de su vehículo como medida preventiva. El trabajo de reparación no demandará gasto alguno y será coordinado para causar las menores molestias.

Solicitamos contactarse a la brevedad con el área de Servicio del Concesionario Oficial y/o Taller Autorizado

Mercedes-Benz de su preferencia a efectos de acordar un turo para realizar el trabajo. En caso de que requiera mayor información, por favor visite la página web www.mercedes-benz.com.ar, llame al 0800 666 2369 (opción 1), o dirijase por correo electrónico a la casilla info@mercedes-benz.com.ar.

C 43 AMG 4MATIC, Clase S 4MATIC, GLC 43 AMG 4MATIC, GLC 300 4MATIC, G 500, C 300, E 450 4MATIC, GLE 53 AMG 4MATIC+, GLC 450 4MATIC, VITO.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta