A través de Autoahorro Volkswagen, la marca alemana permite la suscripción en su división Volkswagen Camiones y Buses, que le otorga a todos aquellos interesados la posibilidad real de adquirir un camión de la marca vía plan de ahorro. Precisamente el modelo de suscripción es el compacto Delivery, aunque posteriormente se puede efectuar un cambio de unidad.

El método de Autoahorro Volkswagen para camiones emplea el 70% financiado, y adjudicación por sorteo o licitación, en un plazo de hasta 50 cuotas ajustables según el precio del vehículo.

El Volkswagen Delivery es uno de uno de los camiones mas versátiles del segmento, ya que cuenta con un atractivo equipamiento que lo distingue entre sus competidores. De ahora en más también ofrecerá la opción de financiación vía plan de ahorro. 

Autoahorro Volkswagen llega a los Camiones

Esta nueva herramienta comercial no sólo permite disponer de una unidad a través de los ya conocidos procesos de sorteo o licitación, si no que permite al cliente ahorrar en cuotas partes de un vehículo pudiendo de esta forma planificar la renovación de sus unidades, según Volkswagen. 

El programa “Plan Mi Camión VW”, se incorpora a la gama de productos que ofrece actualmente Autoahorro Volkswagen, que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado de planes de ahorro.

Deja una respuesta