Como cada año Volkswagen se hace presente en Expoagro, en el renovado stand de la marca donde se exhiben 13 vehículos, entre ellos el nuevo Saveiro en versión “Extreme”, junto a la renovada Taos 2024, junto a la gama completa de Amarok. Los imponentes camiones Volkswagen también estarán presentes con el novedoso Delivery 11.180 4×4, el extrapesado Meteor y el resto de su completa gama de productos.

Martin Massimino, director comercial del grupo Volkswagen Argentina, agregó: “No tengo dudas de que la relación que Volkswagen tiene con la industria agropecuaria se fortalece año a año y nuevamente decimos presente en la feria rural más importante del país, con muchas novedades, y esperando recibir a todos aquellos interesados en nuestro renovado stand“.

En cuanto a las novedades de producto, los clientes pueden conocer a la nueva Saveiro, renovada con el frontal rediseñado que presenta ópticas de mayor tamaño y un nuevo diseño de capot. Además la nueva tope de gama se denomina Extreme, en reemplazo de la previa Saveiro Cross. En cuanto a la mecánica mantiene el conocido motor 1.6 de 110 CV con caja manual de cinco velocidades, información que podrás conocer en detalle en esta nota.

Así es la Volkswagen Taos 2024

Al mismo tiempo la marca dio a conocer a la Nueva Taos 2024, que presenta ligeros retoques estéticos, entre ellos nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en la variante tope de gama Highline. Al mismo tiempo se incorpora un nuevo color exterior a la oferta.

Por su parte, la división Camiones y Buses aprovechará su presencia en Expoagro 2024 para exhibir toda la gama de los camiones, aunque se destaca el Delivery 11.180 4×4, un vehículo off-road, el cual puede operar con un sistema de tracción 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick-up y suma capacidades de carga de un camión expresado en sus 10.700 Kg de peso bruto total.

Asimismo también la marca está presente con su división de postventa, promocionando su portfolio de accesorios originales y la colección completa de bicicletas, con diseños que comparten los mismo valores de la marca: tecnología aplicada a la satisfacción del cliente, diseño de vanguardia y materiales de primera calidad.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta