FCA lanzó un recall para convocar a los propietarios de los vehículos de marca RAM, modelo 1500 Laramie, del año 2023, por problemas en las luces altas y de giro. A continuación, el comunicado publicado en los diarios.

FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S.A., convoca a los propietarios de vehículos de la marca RAM, modelo 1500 Laramie, año/modelo 2023, para que a partir del 18 de marzo de 2024 programen su asistencia a una concesionaria de la red oficial RAM de su preferencia, para que sea realizada gratuitamente la actualización del software del módulo de control de las luces indicadoras de dirección (luces de giro) y de las luces altas para que, en caso de que sea necesario se proceda a su sustitución, también de forma gratuita.

Se identificó la posibilidad de una activación incorrecta de las luces indicadoras de dirección (luces de giro) y/o de las luces altas, lo que podría ocasionar una señalización distinta a la pretendida por el conductor del vehículo y/o, en caso de activación incorrecta de las luces altas, el encandilamiento de otros conductores. Todo ello, con el riesgo de que se produzcan accidentes con los consiguientes daños físicos graves o incluso fatales a los ocupantes del vehículo y/o a terceros.

Recall para RAM 1500 Laramie: cómo proceder

Si necesita ayuda, póngase en contacto con la concesionaria RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar el ingreso de su unidad en la concesionaria de nuestra red oficial que a usted le sea de comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por esta razón, le solicitamos que programe su visita con anticipación en la concesionaria RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs., o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php. Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca RAM.

Año modelo

Listado de chasis (números de chasis no secuenciales – últimos 8 digitos)

2023

PG573007 a PG659659

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta