Fiat, Citroën, y Peugeot, todas marcas de Stellantis, lanzaron planes de financiación a tasa 0%. En el caso de la primera de ellas incluye a sus modelos Cronos, Strada, y Fiorino.

El Fiat Cronos, particularmente, se destaca al ofrecer una financiación de hasta $8.000.000 a 12 meses sin intereses, lo que lo posiciona como una muy buena opción para los compradores. Esta iniciativa se suma a la propuesta de préstamos línea UVA de Fiat, permitiendo financiar hasta $10.000.000 a 24 meses también a una tasa del 0,0%, abriendo un abanico de posibilidades para adquirir esos vehículos.

En tanto, Citroën y Peugeot también ofrecen condiciones similares de financiación en el mercado argentino. Citroën propone financiar hasta $3.000.000 a 12 meses a tasa 0% para C3, C4 Cactus, y Berlingo Furgón. Y extiende las ofertas especiales para clientes B2B y financiaciones de hasta $7.000.000 a tasa 0% en plazos de 9 meses.

Tasa 0%: las estrategias de Fiat, Peugeot y Citroën

Por su parte, Peugeot lanzó un plan de financiación para 208 y Partner con hasta $4.000.000 a 12 meses sin interés, junto con planes ajustados a las necesidades de clientes B2B. Además hay opciones de crédito UVA para toda la gama de sus modelos.

Estas estrategias de financiación de Fiat, Citroën, y Peugeot llegan en un momento clave en la industria automotriz. Con propuestas competitivas, las tres marcas refuerzan su política agresiva de precios para adquirir un 0Km. Para más información, los interesados pueden visitar los sitios web de las marcas o acercarse a cualquier concesionario oficial en el país, donde podrán conocer más detalles sobre estas ofertas.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta