Con un espacio a metros del mar que brindó servicios para los usuarios de 4×4, artículos de playa como gazebos, juegos y refrigerios para los clientes Nissan; test drive, clínicas y travesías de manejo, una cancha de pádel disponible para quien quisiera practicar este deporte, noches de gastronomía y música en vivo, Nissan finalizó la temporada de verano 2024.

«Tuvimos una excelente participación de los veraneantes en las distintas propuestas de nuestro espacio. Este año sumamos una cancha de pádel profesional, siempre buscando nuevos atractivos para nuestros clientes y todos aquellos que quieran formar parte de esta Nissan X-Perience» expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. «Creemos que es importante seguir presentes con estos espacios que nos acercan a nuestros clientes y nos permiten ofrecerles nuevas experiencias con nuestra marca», finalizó.

Los preferidos de este verano fueron las prácticas al volante. Más de 700 personas disfrutaron de los test drives urbanos, de la Nueva Nissan X-TRAIL e-POWER y la Nissan Frontier; de las clínicas, para mejorar sus capacidades de manejo en la arena; y al atardecer, de las travesías por los médanos.

Nissan cerró la temporada de verano 2024

La experiencia gastronómica de LocosXElAsado dijo presente una vez más y deleitó a 600 personas en dos noches a pura diversión y la más exquisita comida. Este verano, la Nissan X-Perience Cariló se hizo escuchar de la mano de la banda TURF, que brindó un concierto exclusivo para 1000 personas en una noche llena de alegría, emoción y mucha, pero mucha energía.

La novedad del verano fue la cancha de pádel profesional Lasaigues en la que jugaron más de 250 personas, y otros de los servicios que los clientes Nissan pudieron aprovechar este año fueron:

  • Servicio de rescate 4×4: más de 150 personas lo solicitaron a través de WhatsApp y recibieron la ayuda del rescate Nissan para poder salir de la arena.
  • Beach Service: más de 200 clientes Nissan pidieron el servicio de playa gratuito pudiendo disfrutar de un día extraordinario frente al mar.

Nissan cierra la temporada de verano con una gran convocatoria, y una oferta de servicios y actividades que buscó brindar experiencias inolvidables para todos los veraneantes que pasaron por el stand.

Deja una respuesta