A pesar del contexto inflacionario y el cambio de gobierno, Royal Enfield respaldada por el Grupo Simpa, anunció una nueva serie de beneficios junto al BBVA Argentina, a través de los cuales los usuarios royaleros podrán optar entre dos formas de financiación para acceder a diferentes modelos de la marca de motos británica.

Esta iniciativa conjunta, entre Royal Enfield y la entidad bancaria, les permitirá a los usuarios acceder a varios de los modelos del line-up de la marca mediante una exclusiva financiación del saldo restante, más el anticipo que puede ser del 50% o del 30% dependiendo del modelo. 

Por ejemplo, aquellos modelos que se ofrecen con el Anticipo con el 50% de financiación en 12 cuotas sin interés son las Meteor 350, HNTR, Classic 350 y Scram 411.Por su parte, para las variantes de dos cilindros como Interceptor 650 y Continental GT 650, se financia hasta el 30% en 12 cuotas sin interés.En todos los casos, se trata de modelos ensamblados localmente, en la planta que el Grupo Simpa cuenta en el Parque Industrial Pilar.

Royal Enfield con financiación sin interés

Con respecto a esto, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina, destacó que “la financiación es, sin dudas en nuestro país, una herramienta que resulta muy atractiva y conveniente a la hora de comprar una moto, ya que no solo posibilita acceder a la compra de un destacado ejemplar, sino que también es una importante reserva de valor, donde el usuario sabe que con la compra está protegiendo su capital hacia el futuro».

El directivo, agregó además: «Entendimos la necesidad de nuestros usuarios y fuimos los pioneros del sector cuando comenzamos a trabajar con los préstamos prendarios del banco BBVA. Por esto, creemos que la variedad de opciones en modelos que ofrece Royal Enfield para que el usuario elija se refleja en nuestras ventas, y en que la moto es un medio económico, una solución de movilidad flexible y presenta varias ventajas en el día a día”. 

 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta