La pick-up Rampage que la marca Ram desarrolló en Brasil sobre la plataforma de la Fiat Toro ha sido en parte develada. Tras haber sido lanzados una serie de videos, en la última entrega la marca mostró el diseño definitivo de la camioneta que se posicionará en el tope del segmento compacto.

Con una imagen poderosa y un nombre de peso, la Rampage intentará ganar mercado gracias a un elevado de equipamiento, que debería contemplar las últimas tecnologías vistas en algunos modelos de Jeep, entre ellos sistemas de ayudas a la conducción, o hasta incluso más potencia en un nuevo motor Turbo Diesel.

En cuanto al diseño, la Rampage no pasa por alto un llamativo estilo exterior, con un frontal alineado a otros productos globales de la marca. El capot elevado, o la zona inferior en color negro le aportan a su vez una mayor imagen de altura.

Rampage: la nueva pick-up de Stellantis cada vez más cerca

Lo mismo sucede con el diseño posterior, que si bien no ha sido adelantado completamente en las imágenes difundidas, se lo nota más recto y con mayor presencia. Sin embargo, el sector medio no oculta su origen.

De acuerdo a la marca el nombre es de origen inglés y significa agitación, ruido, estampida o furia. Todos estos términos que pueden ser utilizados para definir lo que hará el lanzamiento más importante de la marca en la región, de acuerdo a la terminal.

En el más reciente video, aparecen se presentan testimonios de Breno Kamei, vicepresidente de Ram para América del Sur, Peter Fassbender, vicepresidente de diseño de Stellantis para América del Sur, y Mike Koval Jr., director ejecutivo global de Ram.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta