Finalmente y tras varios meses de desarrollo intensivo, RAM se acerca a la finalización del desarrollo de su modelo regional, del que aún no se ha confirmado su denominación definitiva: inicialmente se la denominó como RAM 1200, pero todo parece indicar que el modelo llevará la denominación Rampage. 

Sea cual fuere su denominación oficial, la marca ya está trabajando en la comunicación de su oferta, inicialmente con una serie de videos que se están mostrando en redes sociales, adelantando detalles específicos del nuevo modelo. 

El backstage de la pick-up Rampage de RAM 

La «Rampage» contará con un chasis autoportante, y compartirá plataforma con los Jeep Renegade, Compass Commander y hasta con la Fiat Toro. Sin embargo RAM posicionará a su variante como un modelo de alta jerarquía, con nutrido equipamiento de confort y seguridad. 

El modelo, que estrenaría un nuevo motor turbo Diesel más potente de origen Fiat, contará a su vez con alto nivel de seguridad, y su objetivo será el de quitarle ventas a las camionetas de un segmento superior. 

De momento, lo que se puede advertir tras las imágenes oficiales difundidas, ostenta un claro estilo emparentado al de las camionetas de la marca, con líneas rectas, sumado a un frontal se caracteriza por una parrilla prominente y un capot elevado. 

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta