Recientemente ha debutado en Argentina E-Coche, una nueva firma que entra de lleno en la era de la movilidad eléctrica. Esta empresa tiene como objetivo brindarle a los interesados una nueva alternativa de movilidad, completamente verde.

Inicialmente E-Coche tiene a disposición del público modelos completamente eléctricos, entre los que se pueden anotar desde un Nissan Leaf, o incluso hasta el económico Tito. También tiene la alternativa de optar por modelos híbridos, específicamente de la marca Toyota, como Prius, Corolla y Corolla Cross.

La gran diferencia es que al alquilar una automóvil completamente eléctrico no es necesario pagar para recargar energía si está dentro de los parámetros de autonomía. Sin embargo, de tener que hacerlo las recargas están asociadas a puntos de recarga específicos que se ubican en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

E-Coche: link aquí

Si bien los autos eléctricos son entregados con los cables necesarios para realizar la recarga hogareña, el hecho de no contar con una red de recarga en nuestro territorio limita las acciones de practicidad.

«El futuro de la movilidad es sustentable. Queremos lograr que todos puedan dejar una huella positiva en el mundo» sentenció Leonardo Iglesias, CEO de E-Coche. Las oficinas de E-Coche se encuentran ubicadas en Arenales 3398, en el barrio de Palermo. Sin embargo, desde la web de la firma se puede a su vez alquilar el vehículo y pactar la entrega en la ubicación del cliente.

 

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta