Nissan anunció una actualización del Nissan Kicks: suma equipamiento y mejoras en toda su gama. Producido en el Complejo Industrial Nissan en Resende, Brasil, se trata de uno de los vehículos más vendidos de la compañía nipona. Y que recientemente resultó galardonado como el auto más seguro del segmento SUV.

De esta manera, la versión de entrada de gama, Sense MT, recibió una actualización en su interior y sumó un nuevo tapizado de tela. A su vez, a partir de la versión Advance MT(transmisión manual) incorpora una nueva consola central con un apoyabrazos rediseñado. También, dos nuevos puertos USB Tipo-A, uno en su interior y otro hacia el asiento trasero.

Por otra parte, la versión Advance CVT Plus, ahora cuenta con faros antiniebla LED. Por último, la versión tope de gama Exclusive CVT (ver prueba), suma un cargador inalámbrico para el celular, ubicado debajo del panel central. Además, todas las versiones incorporaron el nuevo logotipo de la marca.  

Versiones y precios sugeridos

Kicks 1.6 Sense MT MY23 $ 4.662.000, Kicks 1.6 Advance MT MY23 $ 4.753.400, Kicks 1.6 Advance CVT MY23 $ 4.812.800, Kicks 1.6 Advance CVT PLUS MY23 $ 6.488.300, y Kicks 1.6 Exclusive CVT MY23 $ 7.676.400.

En cuanto a motorización, viene equipado con la 3ra generación del ya probado motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM. “Como parte de nuestro compromiso con el segmento de SUVs y tras escuchar a nuestros clientes, conocer sus sugerencias y comprender sus necesidades, actualizamos nuestra gama de Nissan Kicks. Ya está disponible en el país en todas sus versiones”, expresó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta