Volkswagen llamó a un recall para el Taos que produce en su planta de General Pacheco. Se debe problemas en la fijación del asiento del pasajero. A continuación, el comunicado con los detalles y modelos afectados.

Volkswagen Argentina S.A. con el objetivo de preservar la seguridad de sus clientes y confiabilidad de sus productos Volkswagen Argentina S.A. informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios y usuarios de los vehículos Volkswagen Taos comercializados en la República Argentina, cuyos números de chasis no consecutivos se indican a continuación, a programar, por razones preventivas, una verificación técnica en el Concesionario Volkswagen de su preferencia.

Esta campaña resulta necesaria ya que en ciertos vehículos Taos, fabricados en un determinado período de tiempo, no es posible asegurar que el asiento del pasajero hubiere sido fijado correctamente. Consecuentemente, frente a un accidente vial, que produzca un impacto o vuelco del vehículo, el sistema de fijación del asiento podría no comportarse adecuadamente. En tales casos, los ocupantes del vehículo y/o terceros podrían sufrir daños materiales y/o daños físicos graves.

Volkswagen Argentina S.A. realizar la tarea correctiva en los vehículos comprendidos, en forma preventiva y gratuita, en toda la República Argentina a través de su Red de Concesionarios Volkswagen, la cual consiste en sustituir los tornillos de fijación del asiento del pasajero.

Volkswagen Argentina S.A. destaca que pese a este recall del Taos no se han reportado incidentes vinculados con esta campaña en la República Argentina. Atención al Cliente: 0800-888-8338 Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta