Las marcas Jeep y RAM confirmaron su participación en la Exposición Rural: allí, aprovecharán para presentar antes de su lanzamiento, y a modo de avant premiere, el nuevo Jeep Renegade y la RAM 1500 Rebel.

Esta será la edición 134 de la tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria. Será del 21 al 31 de julio en el predio de Palermo. En el stand se podrán conocer todas las prestaciones y características de esos y otros modelos.

“Bajo el concepto de Poder Inigualable, estará exhibida la RAM 1500 Rebel, una auténtica full size que es un referente en tecnología, eficiencia y capacidad off road con características nunca antes ofrecidas en una camioneta”, afirmó Stellantis.

En tanto, la marca de las siete ranuras además de exhibir sus últimas novedades presentará como novedad el nuevo Renegade. También su más reciente lanzamiento, el Jeep Commander. “Además, el multipremiado Jeep Compass y como avant premiere previo a su inminente lanzamiento: el Jeep Renegade en su versión Trailhawk, las unidades estarán expuestas en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo”, dijo la automotriz.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta