Zanella lanzó a la venta en el país la nueva Ceccato X 700. Se trata de un modelo que combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una línea más moderna. Está impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo. La Zanella Ceccato X 700 produce hasta 74 hp a 8500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia.

El sistema de admisión está optimizado y mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida. Cuenta con un sistema de inyección Bosh Efi y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Así, según la marca, permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente.

El chasis es a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio. El peso en vacío es sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación peso-potencia.

De frente, La Ceccato X 700 presenta un faro redondo de aire vintage. Se destacan la luz trasera incorporada, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero y las llantas de aleación. “Los elementos modernos de la Ceccato X 700 rompen la convención integrándose a la estética del diseño clásico y aportando una nueva perspectiva al espíritu de este modelo”, afirmaron en Zanella.

El sistema de suspensión está compuesto por una horquilla delantera telescópica hidráulica de 41 mm. Y un monoamortiguador trasero que “brinda una conducción suave y relajada”. Su configuración permite un ajuste ideal para distintos tipos de terrenos. El embrague antirrebote CF-SC otorga un control del embrague suave y sin esfuerzo que también reduce la vibración de las ruedas traseras al hacer cambios descendentes.

A bordo

El tablero de la Ceccato X 700 es redondo, de 75 mm de diámetro y también de estilo retro clásico. Cuenta con tecnología LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial. Además, ofrece información adicional sobre los modos de conducción. El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.

Esta hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. También, cuenta con control de velocidad crucero, “una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina”.

La Ceccato X 700 está equipada con el sistema de frenos a disco J.Juan, que junto con el centro de gravedad bajo brindan un control de frenado potente y suave. Está equipada con múltiples sistemas de protección como el Continental ABS, protección de encendido, modo de emergencia y sensor de vuelco.

La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores: gris carbón y azul crepúsculo. La garantía es de 24.000 Km O 24 meses, validada por CFMOTO by Zanella.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta