Ford y Flow estrenaron en Argentina el documental “Bronco, la aventura”, marcando la primera alianza de contenidos entre una automotriz local y una plataforma de entretenimientos on demand. El documental está basado en el legado de la marca y el modelo, e incluye imágenes de archivo exclusivas, datos curiosos y testimonios en primera persona de sus fanáticos más apasionados en Argentina.

La pieza recorre una a una las seis generaciones del ícono de Ford, que significó una verdadera revolución allá por 1966, ayudando a darle origen al segmento de moda en la actualidad: el de los SUVs. Entre ellos la Bronco fue un vehículo de lo más versátil, capaz de combinar trabajo, ocio, aventura, off-road y ciudad.

El documental puede ser reproducido en los canales Somos de Flow y en el on demand de la plataforma para poder verlo desde cualquier dispositivo. Se trata de el primer estreno de una serie de documentales exclusivos que narrarán la herencia de aquellos productos de Ford convertidos en objeto de culto.

La Ford Bronco y su historia en Flow

La historia de la Bronco había cesado en 1996, cuando fue discontinuada luego de permanecer fabricándose durante tres décadas de manera ininterrumpida. Sin embargo desde hace unos años Ford decidió notó propicio que el nombre Bronco tuviese una continuidad.

Ford Bronco 1992

Con ello en mente, la marca fue más allá, y creó una submarca luego de 25 años. Es así que la denominación Bronco regresó con una familia inspirada en el espíritu de la marca y que conjuga la modernidad del siglo XXI, con la usabilidad todoterreno, el estilo ciertamente retro y el disfrute al aire libre.

 

Deja una respuesta