Peugeot Citroën Argentina convocó a una nueva campaña de recall a propietarios y usuarios de los vehículos Citröen C3 Aircross y Picasso. Se trata de unidades producidas en Brasil y comercializadas en Argentina desde febrero de 2013. Hay 30.459 vehículos involucrados. Ya hubo campañas similares anteriores con otro rango de numeración (ver aquí). Es ante la necesidad de sustituir y activar los airbag frontales. 

“Esta operación es de carácter preventivo e imprescindible para garantizar la calidad y seguridad del vehículo y de sus ocupantes. Es a fin de evitar una posible rotura del insuflador en caso de colisión, con intensidad suficiente para el accionamiento del sistema de airbag. Eventualmente, podría ocasionar la proyección de fragmentos metálicos en el interior del vehículo. Tal hecho puede ocasionar daños físicos o materiales a los ocupantes del vehículo y, en casos extremos, el riesgo de muerte”, resume el comunicado publicado en diarios.

Recall para 3 modelos de Citröen: qué hacer

Los propietarios de los vehículos involucrados deben contactarse con un concesionario Oficial para coordinar un turno inmediato. O comunicarse con el centro de contacto al cliente cero 810-777-2487 de lunes a viernes de ocho 30 a 20 30. También completando el formulario de contacto en el sitio web.

Este recall para Citröen C3, Aircross y Picasso es totalmente gratuito podrá ser realizado desde el día de la fecha y el tiempo de interrogación estimado es de entre una y cuatro horas de acuerdo con el modelo.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta