FCA anunció un recall para propietarios de Fiat Cronos y Fiat Strada fabricados este año. Se debe a problemas en la traba de las puertas.

“FCA Automóviles convoca a los propietarios de los vehículos mencionados, para que, a partir del 9 de agosto de 2021, programen la asistencia a una concesionaria de la Red oficial Fiat de su preferencia. Es para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución de los pestillo de las puertas. FCA detectó la posibilidad de que algunos pestillos de las puertas presenten grietas o roturas”, explica.

Recall Fiat Cronos Fiat Strada motorweb 1

”Por tal motivo, podría ocurrir una apertura inesperada de las puertas del vehículo. En caso de darse, podría causar accidentes con daños materiales, físicos graves o incluso la muerte de los ocupantes del vehículo y/o terceros”, advierte el comunicado.

Y agrega: “Si precisa de auxilio, por favor, contacte a la concesionaria Fiat más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de su unidad con la concesionaria de nuestra Red oficial que a usted le sea de comodidad”.

Recall: Fiat Cronos y Fiat Strada

“El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos que agende su visita previamente en la concesionaria Fiat de su preferencia”.

Ante cualquier duda, los propietarios de Fiat Cronos y Fiat Strada podrán comunicarse al 0800-777-8000 los días hábiles de 9 a 18 horas. O bien vía e-mail desde www.fiat.com.ar/contáctanos.html.

“Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes garantizando la calidad la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca”, finaliza la automotriz.

 

 

 

 

 

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta