Honda Argentina anunció el recall a propietarios de Pilot y Accord por problemas en los controles de información. Las unidades afectadas son 120 en total. Abarca a ambos modelos fabricados entre 2018 y 2020 en Estados Unidos.

Según informa la marca, los vehículos afectados figuran comercializados en el país el último año y medio. En el caso de la Honda Pilot, afecta a 60 unidades en total entre 2019 y 2020. Se debe reemplazar el módulo de control de los instrumentos.

En tanto, en el Accord, el recall incluye a vehículos producidos por Honda en 2018 pero comercializados hasta este año en Argentina. El motivo consiste en la actualización del software de control de carrocería. En ambos casos, las eventuales fallas podría generar problemas para la información disponible para el conductor.

Honda aclara que este saneamiento preventivo no incluye al resto de los modelos de la marca ni aquellos que se encuentren fuera del los rangos de VIN o chasis informados.

Para más información, los propietarios de ambos modelos afectados deben comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente. Puede ser vía correo electrónico (atención_al_cliente@honda.com.ar) o telefónicamente (0800-1221-46632). El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 17.

Federico Smith

Por Federico Smith

Periodista y Locutor, desde 1997 pasé por diversos medios gráficos y audiovisuales. Actualmente, hablo del sector automotor en Radio 10, Radio Del Plata y Motorweb. Soy porteño y un apasionado de los autos en general pero aún más de los clásicos.

Deja una respuesta