La marca japonesa inauguró una nueva temporada de verano y en este marco inicia la comercialización en el mercado local de la Pilot, la tercera generación del SUV Premium de Honda, con capacidad para ocho pasajeros.

En su stand de Cariló Honda exhibe sus modelos de autos y motos, acercando a todos sus clientes e interesados en la marca la posibilidad de conocer sus productos, como así también de realizar pruebas de manejo urbanas.

Pero sin dudas, la Honda Pilot es el principal atractivo de la temporada. Para la marca, este nuevo modelo que inicia su comercialización es un perfecto exponente de los pilares de la compañía: tecnología, espacio & confort y seguridad.

Pilot: lo nuevo de Honda

A nivel diseño, este nuevo SUV grande de Honda denota su modernidad con las ópticas full led (la versión Touring cuenta con función de encendido y apagado automático de faros).

Su habitáculo presenta un diseño refinado donde se combinan diferentes tipos de materiales de alta calidad y tecnología fácil de usar. Por el lado de espacio y confort, tiene 3 filas de asientos y capacidad para transportar a 8 pasajeros en un interior, que se distingue por su comodidad y amplitud.

Potencia para la Honda Pilot

En materia de tecnología cuenta con un motor i-VTEC V6, de 3.5 litros con inyección directa y una potencia de 280 CV. En cuanto a la seguridad, la New Pilot contiene el sistema AWD inteligente de Gestión Variable de Torque, lo que brinda una conducción más suave, aumentando la capacidad de respuesta y entrega del vehículo en diferentes tipos de caminos y climas.

El apartado de seguridad dispone de 6 airbags, asientos con fijaciones LATCH y anclajes ISOFIX (en la segunda y tercera fila), sistema estabilizador del vehículo (VSA®) con control de tracción y estabilidad, sistema AHA (Vehicle Handling Assist – Asistente de Conducción ágil) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos (TPMS), entre otros.

Precios

Pilot EX 2WD u$s 63.950

Pilot  Touring AWD u$s 93.000

Garantía: 3 años o 100.000 kms.

 

Deja una respuesta