Toyota lanzó su sistema de venta de autos usados. Es mediante una nueva plataforma web, que ofrece en todas sus concesionarias del país y que brinda al comprador la certificación de la marca sobre la unidad. Disponen de garantía de un año o 20.000 kilómetros.

La compañía informó que el sitio (www.toyotausados.com.ar) facilita a los clientes el acceso a vehículos usados de la marca. Y que también permite visualizar las diferentes formas de financiación y contactar a los concesionarios, entre otras opciones.

Toyota también vende autos usados

Toyota se suma así a una nueva tendencia del sector de comercializar autos usados, tal como hizo meses atrás Mercedes-Benz Argentina. Esto proporciona un interesante respaldo para todo aquel que busque un vehículo usado, con la seguridad de saber lo que está comprando. 

Dentro de la página de Toyota, los usuarios pueden encontrar vehículos usados de la marca japonesa y también acceder a información de usados certificados por la marca.

Las ventajas de adquirir un Toyota certificado

Los usados certificados deben cumplir ciertas condiciones. Como primera medida ser vehículos marca Toyota y contar con menos de 6 años o 160.000 kilómetros. Además, deben superar 150 puntos mecánicos y estéticos de inspección específicos, y contar con informe de dominio.

En tanto, aquellos clientes, que adquieran un usado certificado podrán acceder a Una garantía oficial de 1 año o 20.000 kilómetros, y servicio de asistencia al vehículo 24 horas sin cargo por 1 año.

Deja una respuesta