Service App VolkswagenVolkswagen Argentina presentó Service App, una aplicación gratuita desarrollada especialmente para usuarios de la gama de modelos VW. Está disponible para Android e iOS, consta de siete módulos capaces de asistir al conductor en situaciones vehiculares y otros agregados de gran utilidad. Para qué sirve.

Esta aplicacion, descargable gratuitamente desde el Play Store de Google y el App Store de Mac, ofrece :

  • Estacionamiento: identificar el lugar en donde se estacionó el vehículo, con GPS, fotos y contador de tiempo en caso de que el estacionamiento sea tarifado.
  • Asistencia Asistencia Asistencia en ruta: con opciones para realizar una llamada al servicio de asistencia mecánica, reporte de accidente y una guía para recopilar datos útiles en caso de colisión.
  • En ruta: permite documentar un viaje y facilitar la comunicación en otros idiomas mediante frases predeterminadas.
  • Servicio: permite ubicar el taller oficial Volkswagen más cercano y comunicarse de la manera más rápida.
  • Consejos y ofertas: para informarse sobre las últimas novedades y promociones de la marca.
  • Símbolos: permite ver qué significan los íconos del tablero del auto.
  • Ajustes : cargar fotos e información personal y del vehículo para disponer de ella al momento de realizar la denuncia de un eventual accidente a la aseguradora o al taller de reparación.

Probala y dejanos tus impresiones!

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta