Corolla copyA partir del mes de abril de 2015, el Toyota Corolla presenta mejoras en el equipamiento de todas sus versiones, incorporando tecnología que mejora aún más su oferta competitiva. Como novedad más destacada, las versiones Xei, Xei Pack y SEG suman sintonizador de TV digital.

Corolla TV copyNuevo equipamiento para la versión XLI:  El sistema de audio de la versión XLI incorpora bluetooth para conectar teléfonos celulares. A su vez, el conductor podrá operar remotamente desde el volante su celular, sin necesidad de interrumpir la concentración en el manejo. Además, se adicionan dos nuevos tweeters a los cuatro parlantes ya ofrecidos, mejorando la calidad del sonido.

Nuevo equipamiento para las versiones XEI y XEI Pack: Estas versiones incorporan sistema de audio con navegador (GPS) y pantalla táctil LCD de 6,1”. A su vez, estas versiones suman además TV Digital y reproductor de DVD. Adicionalmente, la pantalla táctil LCD de 6.1” incorpora monitor de cámara de estacionamiento trasera. Se añade además al equipamiento de los Corolla Xei y Xei Pack espejo y luz de cortesía para los parasoles del conductor y acompañante, y una consola central porta-anteojos en el techo. En la versión XEI Pack, ahora los espejos exteriores son retráctiles electrónicamente, y la versión XEI agrega espejo retrovisor interno antiencandilamiento.

Nuevo equipamiento para la versión SEG:  Finalmente, la versión tope de gama, incorpora la función de TV digital en la pantalla táctil LCD de 6.1”.

Podés leer nuestras pruebas al nuevo Corolla en los siguientes links:

Prueba Corolla SE-G manual

Prueba Corolla XEi Pack con caja automatica CVT.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta