Toyota Dream Art Contest 2015Una vez más, Toyota organizó su concurso de dibujo para niños, que los invita a dibujar el auto de sus sueños. Los ganadores de la última edición del Dream Car Art Contest, recibieron aplausos por los dibujos realizados en cada uno de los actos de premiación en las diferentes provincias del país. Los chicos se llevaron premios en tecnología y un diploma que certifica sus ganas de atreverse a soñar.

Toyota Argentina realizó la entrega de premios a los ganadores de la tercera edición del Dream Car Art Contest. Con una participación récord de 7.476 obras, el concurso que pone a prueba la imaginación y creatividad de miles de chicos, eligió sus nueve ganadores a nivel local, divididos en 3 categorías de acuerdo a su edad, que competirán con más de 80 países en la selección de dibujos, en Japón.

El cierre del programa se realizó en el concesionario Kansai, con la presencia de su Presidente y Secretario de la Asociación de Concesionarios Toyota de la República Argentina (ACTRA), Mariano Fernández quien a su vez, fue miembro del jurado.  Asimismo, se realizaron las entregas de premios correspondientes al resto de los ganadores de las otras provincias del país, en sus concesionarios locales: Del Parque, en Catamarca, Amiun y Autorosario, Santa Fe y Bhassa en La Pampa. De este modo, Toyota Argentina mantiene su compromiso con las comunidades locales y el fortalecimiento de su cadena de valor.

Los ganadores recibieron importantes premios en tecnología y, en los próximos meses, sus obras competirán internacionalmente por el premio mayor: un viaje a Japón para el ganador acompañado de dos adultos. A su vez, como reconocimiento por el compromiso con el programa el concesionario Kansai recibió dos órdenes de compra por un valor de $24.000 que fueron entregadas a dos instituciones, la Escuela Presidente Dr. Arturo Humberto IIlia y al comedor Somos Más.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta