2015 Ford Mustang

Hace muy poco Ford anunció que tomaría las primeras reservas para el nuevo Mustang destinado al mercado europeo y que lo haría mediante una Edición Limitada. Es la primera vez que el Ponycar más famoso es auténticamente global y se ofrece en el Viejo continente de manera oficial.

Ford Mustang

Te habíamos anticipado que durante la final de la Champions League de la UEFA, Ford habilitaría una pagina web para quien quisiera encargar el nuevo modelo desde Europa. El éxito de la acción fue rotundo, ya que ese día del partido definitorio entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, llegaron unas 9.300 reservas para el Mustang, distribuidos en pedidos que llegaron desde 20 países europeos. Quinientas de esta ordenes para quedarse con un Mustang de sexta generación, se tomaron en los primeros 30 segundos de iniciadas las reservas online del esperado modelo.

Ford contactará  a los primeros 500 afortunados que reservaron el auto y les dará las instrucciones para que pasen por un concesionario de la marca en sus respectivos países en los próximos meses. Los autos para el mercado europeo recién comenzarían a entregarse en el Viejo Mundo a inicios del 2015. Estas 500 unidades son una serie especial que viene pintada en color «Race Red» para el Mustang Coupé y en «Magnetic Silver» para el Mustang Convertible, y que se podrá combinar con el motor EcoBoost de 4 cilindros o con un potente V8 como el del Mustang GT.

Entre 1964 y 2014, es decir, a lo largo de 50 años de historia del Mustang, nunca se había vendido oficialmente en la red Ford en ningún país europeo. Todas las unidades que llegaron allí lo hicieron a través de importadores, particulares o diplomáticos.

Mustang Design DNA

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Primeros 500 Ford Mustang para Europa se vendieron en 30 segundos»

Deja una respuesta