Nuevo Peugeot 508 Motorweb Argentina

En un evento realizado en Londres hoy, la marca francesa presentó a la prensa el restyling de media vida de su modelo 508 para el 2015. Cuales son las novedades de esta renovación de la berlina mas grande del León.

Nuevo Peugeot 508 2015 Motorweb 11Con una nueva parrilla que formará parte de la imagen de marca de aquí en mas, Peugeot renueva su «grande routiere» del segmento D. Entra las mejoras, hay un enriquecimiento de la tecnología embarcada, con la incorporación de una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero, una cámara de retroceso, y la supervisión del angulo ciego. Las motorizaciones alcanzan el nivel antipolución Euro 6, como el nuevo «Blue HDi» de 2 litros de cilindrada, 150 caballos de potencia y caja manual de sexta, que se anuncia como la mejor oferta de su segmento en términos de potencia. Será presentada al gran publico paralelamente en los próximos Salones del automóvil de París , Moscu y Chengdu. Esto ultimo es de particular importancia ya que el mercado chino se ha vuelto el mas importante para el modelo 508 y representa el 36% de sus ventas globales.

Nuevo Peugeot 508 2015 Motorweb 07La nueva trompa integra la nueva parrilla de Peugeot, mas vertical, que integrará de ahora en mas, el logo del león en su centro, en un guiño histórico a los años ilustres de la Serie 5 de la marca francesa. Esto permitirá también al Peugeot 508 inaugurar una identidad de marca en el frontal mucho mas contundente, y que se extenderá luego al resto de los modelos de la marca. El frente incorpora también todos los faros con tecnología de LED, incluyendo os proyectores delanteros de luces altas y bajas, las de marcha diurna, los indicadores de dirección y también los antinieblas.

Nuevo Peugeot 508 2015 Motorweb 16Esta renovacion, fabricada en Rennes, Francia, para el mercado global y en Wuhan para el mercado chino, comenzará a estar disponible recién a inicios del 2015.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta