Audi S7 Sportback

El Audi A7 Sportback recibe una sutil actualización de media vida. El «coupé de cuatro puertas» más grande de la marca alemana tendrá nuevos faros delanteros y  traseros, nuevas configuraciones de motor y caja, así como nuevos sistemas de entretenimiento a bordo.

Cuando fue lanzado en el 2010, el modelo establecía nuevos parámetros entre los sedanes de gran tamaño. Con el aspecto de un deportivo, las 4 puertas mas la comodidad del gran portón trasero, el modelo con casi 5 metros de largo suma cambios para el modelo 2015: Los cambios son su nueva parrilla Singleframe, paragolpes, salidas de escape y faros delanteros. La tecnología de led ahora es standard en todas las versiones, y a pedido, Audi puede equiparlo con el sistema de iluminación  Matrix Led, que iluminan con precisión el camino, variando su haz y su intensidad según las condiciones del momento.

El sistema Multimedia MMI también es standard en todas las versiones y  puede ser complementado en opción con el sistema de proyección de información en el parabrisas «head up display». El pack tecnológico se complementa con un una conexión del auto a internet del tipo LTE («4G»), disponible, al menos en Europa.

Audi A7 SportbackAudi A7 Sportback

Hay cinco motorizaciones disponibles, dos nafteras TFSI  y tres diesel TDI, con potencias desde los 218cv hasta los 333cv, todos encuadrados dentro de las normativas anti polución Euro 6.  Como siempre, habrá versiones con tracción simple delantera y la opción de la tracción integral Quattro.

El nuevo Audi A7 Sportback llegará a los concesionarios alemanes a finales del verano boreal 2014, alrededor del mes de Septiembre. Su precio base en Alemania será de 51.300 euros, y la versión S7 Sportback, de 333cv, arrancará en 82.300 Euros.

Audi A7 Sportback

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta