Nalbandian RallyEl retirado tenista David Nalbandian se dará el gusto de correr el Rally de Argentina. Junto a Marcos Ligato correrán la prueba cordobesa de proyección mundial, a bordo de un Chevrolet Agile Maxi Rally.

El equipo Tango Rally Team Río Uruguay Seguros en Ríos Ceballos (Córdoba) ya tiene todo listo para largar el Rally de Argentina.  David Nalbandian, luego de un buen debut en la primera fecha de Villa Carlos Paz, comenzó con las pruebas del Agile Maxi Rally.  «Fuimos de menor a mayor y realmente me siento cómodo con el auto. En cuanto a la continuidad del campeonato, está más que claro que seguiremos con el principal objetivo que es terminar todas las carreras que podamos, incluso ésta, que sabemos que tiene un condimento y una dureza extra. Debemos estar muy concentrados y cuento con toda la experiencia de Daniel Stillo como navegante, para una competencia como el Rally de Argentina».

Nalbandian Rally 2

Marcos Ligato también realizó declaraciones en relación al Rally que se avecina: «Estoy más que motivado. El equipo está muy sólido, el auto funciona muy bien y se corrigieron algunas cuestiones que nos afectaron en la primera fecha. Vamos a salir a buscar el mejor resultado, es una carrera con tramos largos y tenemos que estar concentrados. Por supuesto que correr con el Rally Mundial y con tanta cantidad de público que se vuelca en los caminos es una motivación para todos nosotros y un clásico que siempre uno quiere vivir».

No es la primera vez que una categoría como el Rally atrae a figuras de otros ámbitos del deporte. Futbolistas, boxeadores, y hasta Presidentes de la Republica se dieron el lujo de poder participar en este tipo de pruebas, para muchos, una de las mas demandantes del automovilismo mundial.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta