For 2015, the high-performance Fiat 500 Abarth and Abarth Cabrio

Fiat tiene novedades para el Salón de New York, casi a finales de Abril. Nuevas versiones automáticas de sus modelos 500 Abarth y nuevo tablero digital con pantalla de 7 pulgadas.

2013 Fiat 500 Abarth Cabrio

Los modelos Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio ahora estarán disponibles con una transmisión automática de seis velocidades, ofreciendo una nueva alternativa para los fanáticos del modelo.  La línea Fiat también incorpora mejoras interiores y nueva gama de colores que serán presentados durante el Auto Show de Nueva York a partir del próximo 21 de Abril. La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades que ahora equipará a los modelos Abarth, fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para permitirle recibir una mayor capacidad de torque.  Los modelos Abarth y Abarth Cabrio cuentan, para el mercado norteamericano,  con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 160cv de potencia.

The 2015 Fiat 500 vehicle lineup will include a number of interi

Asimismo,  el Fiat 500 Turbo ofrecerá como opción la transmisión automática de seis velocidades en combinación con el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y que produce 160cv de potencia.  El Fiat 500 Turbo es la opción ideal para aquellos que desean mayor potencia que el Fiat 500, pero que no quieren ir al extremo del alto rendimiento Abarth.  Todos los modelos, tanto Abarth como Turbo, continuarán ofreciendo la transmisión manual de seis velocidades como equipamiento de serie.

For 2015, the high-performance Fiat 500 Abarth and Abarth Cabrio

Otra novedad Fiat para el salón de Nueva York será el debut de una nueva pantalla de alta definición TFT (Thin Film Transistor) de 7 pulgadas  que brindará, con un diseño claro y luminoso,  toda la información necesaria para el conductor. En la pantalla principal, una imagen del vehículo estará rodeada con datos como la distancia recorrida además de consumo de combustible y autonomía de manejo.  Vehículos equipados con sistema de sensores para estacionamiento mostrarán en este display la distancia a los obstáculos. Esta pantalla que reemplaza a las esferas del modelo actual, tiene inspiración en las versiones eléctrica del 500, donde debutó este equipamiento. Otros cambios interiores incluyen una rediseñada consola central con portavasos más grande y puerto USB adicional completamente integrado a la radio. Los modelos vendrán con Bluetooth de serie.  Habrá nuevos colores, incorporando el «Giallo Moderna Perla» (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Novedades para los Fiat 500 Abarth norteamericanos»

Deja una respuesta