Los vehiculos globales de Ford desafiaron los medanos de Pinamar1 copy

En el Parador ecológico “La Deriva”, Ford presenta su Base Off Road, dónde se podrán ver y probar la nueva Ranger, Kuga y Ecosport en su nueva versión de Tracción Integral.

Con motivo de la apertura de la Base Off Road, se realizó una nueva edición de la Travesía Nocturna, dónde más de 30 vehículos entre Nueva Ranger, Nueva Ecosport y Nuevo Kuga atravesaron un desafiante circuito especialmente diseñado para la ocasión.

Luego de la experiencia Off Road, los invitados disfrutaron un Show en vivo de los Babasónicos que hicieron vibrar al público con sus principales éxitos y algunas sorpresas. Además fue transmitido en vivo vía Live Streaming desde el sitio Ford Live (ford.com.ar/fordlive) y en simultáneo por Radio Metro con el programa “Su Atención por favor” conducido por Nicolás Artusi y Shumi Gauto.  La apertura también conto con Florencia Fabiano como una de las principales figuras, la Modelo, Fotógrafa y Productora realizó imágenes desde el aire con un helicóptero que la marca puso a su disposición.

Los vehiculos globales de Ford desafiaron los medanos de Pinamar (1) copy

En el Canal oficial de Ford Argentina en Youtube (http://www.youtube.com/fordargentina), se podrán ver las principales atracciones de la Travesía, así como también en la Fan Page de Facebook (http://www.facebook.com/fordargentina).

Con el espíritu de llegar siempre más lejos, Ford diseño su Base Off Road en el Parador Ecológico “La Deriva”, a 4.9km de la Frontera de Pinamar norte, también con acceso vehicular desde la Ruta 11 en el Kilometro 384, ofreciendo un contexto ideal para relajarse y pasar buenos momentos frente al mar. Los visitantes pueden experimentar toda la potencia y robustez de la Nueva Ranger, toda la tecnología, el confort y la versatilidad del Nuevo Kuga y todo el diseño del SUV compacto que una vez más revolucionó su categoría, la Nueva EcoSport, ahora en su versión de tracción integral.

Quienes estén interesados en disfrutar de una Travesía a bordo de las nuevas plataformas Globales de Ford, pueden acercarse a la Base Off Road en el parador “La Deriva” (4.9km al norte de la Frontera de Pinamar), en el horario de 10 a 19hs.

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta