Think Blue World Championship copy

Hasta el 6 de agosto estará disponible el videojuego Think Blue. World Championship, para Facebook. El ganador competirá contra pilotos de todo el mundo en una carrera real en Alemania.

Think Blue. es el movimiento global de Volkswagen que promueve el cuidado del medio ambiente, con iniciativas de consumo moderado de energía y manejo sustentable, dentro de un marco de simpatía y diversión. La automotriz invita a sus fans a competir dentro de una aplicación desarrollada en su página de Facebook: www.facebook.com/volkswagenArg. El videojuego consiste de una carrera en la que se valora tanto el tiempo como el menor consumo de combustible. El videojuego está disponible en más de 20 países. Pilotos de todo el mundo participan por su lugar para la gran carrera de Alemania.

Los pilotos argentinos tendrán tiempo hasta el 6 de agosto para competir en el videojuego. Los 3 mejores pilotos participarán de una Competencia Nacional, en la que el público decidirá qué piloto representará a nuestro país en Alemania durante el mes de septiembre y además visitará el Salón de Frankfurt para conocer todas las novedades del Grupo Volkswagen en el Viejo Continente.

Más información en:

www.facebook.com/volkswagenarg

www.volkswagen.com.ar/thinkblue

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta