Citroen Argentina agranda la familia de su Monovolumen C4 Picasso, trayendo una nueva versión de entrada. Se trata del 1.6 HDi «Origine», que con motorización diesel de 110cv. Precios y equipamiento, a continuación.image003

Cuando ya asomó en Europa la nueva generación del C4 Picasso, es buen momento para comprar autos en fin de serie. Esta versión «Origine» pierde algunos equipamientos de confort respecto a sus hermanas de mayor equipamiento «Tendance» y «Tendance Tiptronic». Lo remarcable es que la dotación de seguridad es al misma, ofreciendo seis airbags, frenos con sistema ABS y control de estabilidad ESP. Ademas, tiene ganchos ISOfix en las plazas traseras para llevar correctamente sujetadas las sillitas infantiles que cumplan con ese standard de seguridad.

image004

Lo que pierde esta versión nueva de entrada de gama, es el techo panorámico vidriado, el navegador con GPS, las llantas de aleación, los sensores de estacionamiento traseros y la alarma volumétrica.  El precio sugerido es de 162.300 Pesos, es una excelente opción en el mundo de los familiares, con toda la seguridad necesaria y un nivel muy bueno de calidad general. La garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Podés leer la prueba que le hicimos al C4 Picasso 1.6 HDi de equipamiento completo AQUI.

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta