El jueves pasado estuvimos en el Stand de Chevrolet en Pinamar participando del lanzamiento a la prensa de una versión limitada del Agile Google.
Esta serie está basada en la versión más completa del Agile , la LTZ, y algunos extras que caracterizan a la versión. Lo más relevante es que se trata del primer auto de la Argentina con Wi-Fi propio, provisto por Movistar y a través de un modem 3G que viene con servicio gratuito incluido por un año. De este modo, uno podrá estar siempre conectado tanto a bordo del Agile Google como alrededor de él, siempre y cuando la llave esté colocada en el arranque o bien se encuentre en marcha el motor. Por seguridad, una vez retirada la llave del tambor de arranque, la conexión se corta. Como con cualquier router Wi-Fi domestico, se podrán conectar notebook, teléfonos, PDAs, I-pod, y tablet PC, inclusive varias unidades a la vez.

 

Además de la conectividad Wi-Fi. El modelo ofrece parlantes delanteros y traseros más potentes (60W), y luces delanteras Philips Blue Vision en bajas, altas y antiniebla. Acompaña al auto un kit de Google que consta de un bolso para notebooks y un llavero.

 

“En GM Argentina estamos orgullosos de que uno de los vehículos que fabricamos en el país sea el primer auto con Wi-Fi en la Argentina y nos honra que Google nos acompañe en este proyecto que nos permite llevar la movilidad y la conectividad a otro nivel en nuestro mercado”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Esta alianza hace realidad la convergencia de la tecnología en ambas industrias en el país y encontramos en General Motors un aliado para hacer realidad el desafío de unir conectividad y movilidad de un modo innovador y diferente” afirmó Sebastián Valverde, Director Comercial de la Industria Automotriz en Google Argentina. “Este es un paso importante ya que en Google creemos que para el año 2015 un 70% de las conexiones a internet serán desde dispositivos móviles”.
El Agile Google se ofrece solamente en color Blanco y es una serie limitada de 200 unidades.

La venta inicia en Febrero próximo y el precio a público es de 73.190 Pesos.

Sebastián Valverde, Sergio Rocha, Laura Turchetti (Gerente de Marketing de GM Argentina) y Bernardo García (Director de Comunicaciones GM Argentina).

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Un comentario en «Chevrolet y Google hacen co-branding con el Agile»

Deja una respuesta