Ford Argentina anunció que suma una nueva versión a la Ranger: XLT 2.2L 4×2 AT. De esta manera, ya son 15 las opciones que ofrece la Pick-up de Pacheco.

“El motor Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT, combinado con su caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades, hacen de esta pick-up el producto ideal por su eficiencia para el uso diario urbano”, afirmó la marca.

Para Ford, la incorporación de esta nueva versión de Ranger reafirma su compromiso para continuar ofreciendo “productos innovadores enfocados en SUVs, pick-ups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida”.

Una Ranger para cada usuario

El propulsor diesel Ford Puma 2.2L de la nueva versión de Ranger XLT otorga 160CV y 385Nm de torque. Está combinado con una transmisión secuencial automática de 6 velocidades. De esta manera, según Ford,  mantiene un bajo nivel de consumo de combustible, siendo un producto eficiente para el uso diario urbano.

La Ranger XLT 2.2L 4×2 AT cuenta con: Control de Tracción, el Control Antivuelco, y el Control de Carga Adaptativo (detecta la carga y distribución en cada eje para ajustar los parámetros y optimizar el sistema de control y seguridad). También posee Dirección Asistida Electrónicamente, cámara de estacionamiento y sensores traseros, y navegación satelital, entre otras tecnologías.

En cuanto al entretenimiento a bordo, presenta la pantalla multitáctil de 8” con SYNC 3 compatible con Apple Car Play y Android Auto. Permite sincronizar el celular y acceder a aplicaciones, sistemas de navegación y mensajes a través de la pantalla táctil o por comandos de voz.

En el panel de instrumentos, hay dos pantallas LCD de 4,2” a color. Permiten controlar los diferentes sistemas del vehículo: velocidad crucero, sistemas de asistencia y conectividad, entre otros.

En cuanto a la seguridad, la nueva Ranger XLT 2.2L 4×2 AT posee 7 airbags: frontal conductor y acompañante, rodilla conductor, dos de tórax, y dos tipo “cortina”.

Por fuera, presenta detalles cromados en espejos exteriores, grilla, manijas de puerta, portón de caja de carga y paragolpes. Además, estribos laterales y la Barra San Antonio de acero inoxidable.

“La incorporación de esta nueva variante de la familia Ranger reafirma el compromiso de Ford para continuar ofreciendo productos innovadores. Están enfocados en SUVs, pickups y comerciales livianos, que se adapten a las necesidades de sus clientes y acompañen sus diferentes proyectos y estilos de vida”, finalizó la marca en un comunicado.

Precio

$3.524.000

Garantía

5 años o 150 mil km.

 

Deja una respuesta