Citroën presentó en la Argentina una nueva edición especial del C4 Cactus: C-Series. Son 250 unidades, basadas en la versión Feel Pack, y están disponibles con caja manual o automática.

Se trata de una serie con detalles color Rojo Adén presentes en los espejos retrovisores exteriores, en los embellecedores de faros antiniebla y en los apliques de airbump.

Además, cuenta con las insignias exteriores en relieve “C-Series” ubicadas en las puertas delanteras y en el portón trasero. Lo mismo sucede con las alfombras interiores de tela bordadas que identifican esta propuesta.

Los colores de carrocería Bitono elegidos para esta edición son: Gris Grafito o Blanco Banquise, ambos combinados con techo color Negro Perla. Las llantas de aleación son de 17” en color negro con centros en color rojo.

La motorización es naftera con el conocido 1.6 VTi de 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Puede estar asociada a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6). Esta última además tiene la opción “manual”, realizando el pasaje de marchas en modo secuencial.

Equipamiento

En cuanto al interior, el Citroën C4 Cactus C-Series presenta un tablero 100% digital y la central multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada. Posee Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple Car Play, que permite duplicar en la pantalla táctil las principales aplicaciones del smartphone.

En materia de seguridad, este Citroën C4 Cactus C-Series cuenta con 6 airbags, ABS, control de estabilidad y anclajes Isofix. También viene equipada con cámara de retroceso, climatizador automático digital, limitador y regulador de velocidad, encendido automático de luces y sensor de lluvia y volante multifunción.

Los precios de lista sugeridos al público para lo que queda de octubre son: C4 Cactus C-Series manual, $ 1.780.900 y C4 Cactus C-Series EAT6, $ 1.882.900. Más info en Citroën Store.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta