Activa desde 1995, AgroActiva se convirtió en la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América. Y para estar a la altura, Ford pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de vehículos destinados al trabajo agroindustrial en Agroactiva Virtual 2020, la muestra que se realizará desde hoy y hasta al 30 de octubre de forma digital.

Las pick-ups de Ford serán las chatas las oficiales del evento, y los clientes podrán así conocer sus atributos, además de acceder a toda la información de la línea de vehículos que integran la Raza Fuerte.

Desde la plataforma de AgroActiva Virtual 2020, los usuarios podrán acceder a un espacio exclusivo de Ford, e interiorizarse acerca de la gama de pick-ups orientada al sector agropecuario y para el uso personal compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor.

Ford presente en AgroActiva Virtual 2020


Además de las pick-ups, Ford ofrecerá a los usuarios toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, compuesta por las versiones Chasis, Minibus y Van.  

A su vez los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery (el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimiento)

También se dará información sobre Contactless, el servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita.

Ingresá desde aquí a Agroactiva Virtual

Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford también ofrece promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta, Transit y Focus.

Por René Villegas

Periodista y fanático de los autos y el automovilismo desde que tengo uso de razón. Colaboré en las revistas Auto Plus y Parabrisas, y desde 2019 edito Motorweb Argentina.

Deja una respuesta