producción

Toyota Argentina abre virtualmente las puertas de su Centro de Visitas y su planta de Zárate con un recorrido 360º. El objetivo es sumar su aporte para que «todos se queden en casa», según informó la marca. 

El tour está dirigido al público en general y recorre el Centro de Visitas y distintas etapas de la línea de producción de la Toyota Hilux y la SW4, los dos modelos que se fabrican actualmente en la planta. 

industria

El Centro de Visitas de Toyota es, desde 2016, la puerta de entrada a la compañía y la mejor manera de aprender sobre sus vehículos, historia y cultura.

Fue el primero de su tipo en la Argentina y su puesta en marcha surgió como respuesta a la necesidad de abrir las puertas de la planta a todos los grupos de interés y en especial a la comunidad. Está ubicado en la planta industrial de Toyota Argentina en Zárate (Ruta 12 KM 81). 

Los interesados que quieran realizar la recorrida virtual 360º desde sus casas y conocer en exclusivo parte del proceso de producción de la Hilux y la SW4, podrán hacerlo en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=Dzoop9KfOqA&trk=public-post_share-video-embed_share-article_title

Deja una respuesta