Nissan enseña a surfear en Cariló, y vos podés participar

La temporada de verano continúa dando novedades en Cariló. Precisamente en este balneario, el próximo 8 de febrero, Nissan ofrecerá una clínica de surf para los amantes de las olas, de la mano de Quicksilver, y tres de los surfistas más importantes de Argentina.

Quiénes se inscriban en la actividad comenzarán con una travesía off road por los médanos de la costa argentina, a bordo de una Nissan Frontier, hasta llegar al lugar indicado.

Nissan y Quiqsilver con el Surf en Cariló

La clase exclusiva de Surf las darán tres de los mejores surfistas de nuestro país, y miembros del equipo de surf oficial de Quicksilver: Martín Passeri, séxtuple campeón argentino; Maxi Siri, quintuple campeón argentino y Andrés Mondo, una de las últimas revelaciones del surf nacional.

“Esta jornada de surf que llevamos adelante en Cariló, refleja la pasión que Nissan por el deporte. Esto es una constante que buscamos desde la marca en cada una de las asociaciones estratégicas con eventos deportivos que acompañamos. Estos son: UEFA; la Selección de Fútbol; la Dolfina Polo Team y las maratones de Buenos Aires”, comentó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

Para asistir a la actividad se sortearán cupos entre todos los inscriptos. Quienes deseen hacerlo, deberán acercarse hasta el día 5 de febrero al stand de Nissan en Cariló, ubicado en la calle Cerezo (esquina Boyero) de lunes a domingo de 10 a 12 y de 18 a 23.       

 

Etiquetas
Motorweb Argentina

Motorweb Argentina

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad