Verano 2020: Jeep Territory va a la costa

Esta temporada, Jeep desplegará sus productos en diferentes puntos de las playas argentinas. Además del tradicional stand de Cariló, habrá pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, y en el parador Nómade en La Frontera, Pinamar.

Cariló

Estará abierto todos los días hasta el 25 de febrero, en Av. Divisadero y Cerezo con. Las miradas estarán enfocadas en el recién llegado e, ícono 4×4, Jeep Wrangler JL, la última novedad de la marca.

Además estarán expuestos los Grand Cherokee Overland, y Grand Cherokee SRT, Renegade Longitude y Compass Limited Plus MY20. Además, se podrán hacer test drives de estos últimos dos modelos.

Off Road Park

La misma prueba pero a escala real se podrá hacer en el predio de la Ruta 11 km 407, entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo, de 10 a 13 y de 16 a 20. Allí estarán en exhibición el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Se podrán hacer Test Drive todos los días excepto los viernes por la mañana de los siguientes vehículos: Renegade Trailhawk, Compass Longitude Plus AT9, Grand Cherokee Limited, Wrangler Rubicon JL, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Mini off road Park 4×4

Una de las actividades que Jeep propone este verano es un circuito réplica del off road park en el stand principal, con el objetivo de que grandes y chicos puedan participar de diferentes actividades.

Con el Jeep Academy, los clientes Jeep podrán tomar clínicas de manejo 4×4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10 a 13, además de las travesías, los miércoles de 19 a 21 con vehículos de FCA.

Por otro lado, en el Parador Nómade en Pinamar, La Frontera (ex parador El Límite), desde el 2 de enero, habrá una exhibición de Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500.

Quienes estén en el lugar podrán disfrutar de clases de surfit y kite, y eventos con música en vivo por las tardes.

Jeep S.O.S. 

La marca además pondrá a disposición de los turistas tres Jeep Wrangler Unlimited Rubicon JK para acción de ayuda de vehículos en los médanos. Un equipo especializado se ocupará de “rescatar” a los vehículos atascados en las dunas, sin importar la marca. Lo único que deberán hacer es llamar al 011 2524 JEEP.

Motorweb Argentina

Motorweb Argentina

Añadir Comentario

Presione aqui para dejar un comentario