Esta temporada, Jeep desplegará sus productos en diferentes puntos de las playas argentinas. Además del tradicional stand de Cariló, habrá pruebas dinámicas en el Off Road Park, de Villa Gesell, y en el parador Nómade en La Frontera, Pinamar.

Cariló

Estará abierto todos los días hasta el 25 de febrero, en Av. Divisadero y Cerezo con. Las miradas estarán enfocadas en el recién llegado e, ícono 4×4, Jeep Wrangler JL, la última novedad de la marca.

Además estarán expuestos los Grand Cherokee Overland, y Grand Cherokee SRT, Renegade Longitude y Compass Limited Plus MY20. Además, se podrán hacer test drives de estos últimos dos modelos.

Off Road Park

La misma prueba pero a escala real se podrá hacer en el predio de la Ruta 11 km 407, entre Villa Gesell y Cariló, desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo, de 10 a 13 y de 16 a 20. Allí estarán en exhibición el Renegade Longitude, Compass Longitude AT6 MY20, Grand Cherokee Limited, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Se podrán hacer Test Drive todos los días excepto los viernes por la mañana de los siguientes vehículos: Renegade Trailhawk, Compass Longitude Plus AT9, Grand Cherokee Limited, Wrangler Rubicon JL, Wrangler Unlimited Rubicon JL y RAM 2500.

Mini off road Park 4×4

Una de las actividades que Jeep propone este verano es un circuito réplica del off road park en el stand principal, con el objetivo de que grandes y chicos puedan participar de diferentes actividades.

Con el Jeep Academy, los clientes Jeep podrán tomar clínicas de manejo 4×4 exclusivas (con sus propios vehículos) los viernes de 10 a 13, además de las travesías, los miércoles de 19 a 21 con vehículos de FCA.

Por otro lado, en el Parador Nómade en Pinamar, La Frontera (ex parador El Límite), desde el 2 de enero, habrá una exhibición de Grand Cherokee Overland, Compass Limited Plus MY20 y RAM 1500.

Quienes estén en el lugar podrán disfrutar de clases de surfit y kite, y eventos con música en vivo por las tardes.

Jeep S.O.S. 

La marca además pondrá a disposición de los turistas tres Jeep Wrangler Unlimited Rubicon JK para acción de ayuda de vehículos en los médanos. Un equipo especializado se ocupará de “rescatar” a los vehículos atascados en las dunas, sin importar la marca. Lo único que deberán hacer es llamar al 011 2524 JEEP.

Deja una respuesta