Hasta el 9 de febrero Chevrolet estará presente en Cariló, donde exhibirá en su stand gran parte de su oferta de productos, además de ofrecer test drives y otras propuestas.

El denominado Paseo Chevrolet está ubicado en Cerezo 342 y abre sus puertas todos los días de 17 a 23. Se podrán ver: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán, entre otras novedades, el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el Camaro.

Test drive Chevrolet

Las pruebas de manejo off road se realizarán en el balneario Cozumel, ubicado en Acacia y la Playa, con travesías en la arena de 12 a 18 horas a bordo de S10 y Trailblazer.

Los test sobre circuitos urbanos saldrán de Casuarina 731. En ese caso, estarán disponibles los Onix, Cruze y Equinox. Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de www.chevrolet.com.ar o en forma presencial en ambos lugares.

Además, el Paseo Chevrolet contará con un VIP exclusivo para clientes de la marca. Habrá wi-fi libre en la “Onix Zone” para que puedan disponer de la conectividad que el nuevo modelo que la marca ya ofrece en el territorio nacional. 

Deja una respuesta