Jeep presenta al mercado argentino su plan especial de venta para el nuevo Jeep Compass denominado “Opening Edition”, este programa llega antes del lanzamiento oficial y en forma exclusiva para adquirir el nuevo referente entre los SUVs de gama media.  A partir de hoy 17 de Agosto de 2017, los interesados en acceder a este plan podrán reservar una de las 120 unidades del “Opening Edition”, versión basada en el Jeep Compass Longitude Plus, y obtener el beneficio exclusivo y temporal de contar con una unidad con un precio diferencial y el primer service sin cargo.

Producido en la moderna fábrica Jeep de Goiana (Pernambuco, Brasil), que comparte con el Renagade, el nuevo modelo de la marca mas famosa entre los 4×4 une diseño, tecnología y desempeño de una manera inédita para el segmento. El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todo terreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca.  Este mismo Compass se fabrica tambien en China, México, e India con el objeto de atender los clientes de más 100 países en todo el mundo.

Entre el equipamiento de esta versión limitada de lanzamiento, encontramos tapizados de cuero, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7″, comandos de audio y levas al volante, bluetooth con manos libres y sistema de reconocimiento de voz, camara de marcha atrás, sensores de estacionamiento traseros,  encendido por botón y tambien remoto, climatizador automático bizona, llantas de aleación de 18 pulgadas, techo solar panorámico de comando eléctrico con black-out, pack eléctrico, barras de techo, auxilio homogéneo, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, ganchos ISOfix, entre otros.

Por el lado del motor, se trata del 4 cilindros nafteros 2.4 «Tigershark» de 174cv, combinado con una caja automática AT9 y tracción en las 4 ruedas con el sistema de seleccion de terrenos de Jeep.  El precio de venta sugerido al público para este plan especial de venta por única vez y hasta agotar stock denominado “Opening Edition” es de $ 47.000 dólares, equivalentes a más o menos 820.000 Pesos, según el cambio promedio de la fecha.

El Jeep Compass tendrá su lanzamiento a la prensa local el próximo día 5 de Septiembre.

 

 

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta