Nueva serie especial Chevrolet Agile Effect Foto 1 exterior copy

Chevrolet creó una serie especial de su modelo Agile. Desarrollada sobre la versión LTZ del MY2014, muestra como principal diferencial un aspecto mas deportivo,  basada en aspectos de diseño y en la inclusión de accesorios originales. Cuanto cuesta y que ofrece.

Nueva serie especial Chevrolet Agile Effect Foto 2 exterior copy

Tomando como base el equipamiento y la motorización de la actual versión LTZ, esta serie especial suma en su exterior: llantas de aluminio de 16” en color grafito, faros delanteros oscurecidos «Black Mask», alerón deportivo sobre el portón trasero, spoilers inferiores frontales, laterales y traseros, techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, además de stickers laterales en puertas y emblemas “Effect”. En el interior, se destacan también detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

Nueva serie especial Chevrolet Agile Effect Foto 3 exterior copy

La motorización de 1.4 litros del Agile desarrolla 92cv a 6.000 rpm. Este motor fue el primero en producirse en Argentina bajo las normas Euro IV de emisiones ambientales y está equipado con un sistema de diagnóstico de emisiones a bordo (EOBD), según lo establece la normativa ambiental vigente en Argentina.

Nueva serie especial Chevrolet Agile Effect Foto 4 interior copy

La serie especial Chevrolet Agile Effect está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca. Posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se comercializa en 2 colores con esta exclusiva estética: Blanco Summit y Rojo Chili.  El precio de esta serie especial es de $ 123.200.

Nueva serie especial Chevrolet Agile Effect Foto 5 interior copy

Por Christian Kleinberg

Periodista y Arquitecto, escribo en Motorweb Argentina desde el 2009, año en que cree este sitio. Me fascinan los autos y todas sus derivaciones con 2, 4 o 6 ruedas. Soy de Buenos Aires, pero tambien viví en otros lugares del planeta. Entusiasta de los viajes, de los autitos en escala, de los clásicos y del buen diseño.

Deja una respuesta