Renault comienza a despedir el verano con una financiación exclusiva de hasta $10.000.000 a tasa 0% durante marzo para todo el line-up de productos , a través de su red de concesionarios. Para eso, la marca del rombo ofrece diversas propuestas.

Nueva Línea de Financiación para el Agro: es una línea de financiación destinada exclusivamente al sector agropecuario, permitiendo la compra de vehículos de fabricación nacional con fecha de pago en el momento de la cosecha.

Plan Rombo: ofrece la posibilidad de suscripción y financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas sin cuota extraordinaria al momento de la adjudicación, aplicable a varios modelos.

Alianza con Axion: Renault Store sigue ofreciendo beneficios en combustible para quienes adquieran vehículos 0 km a través de esta plataforma, junto con financiación de hasta $4.000.000 a tasa 0% para la adquisición de vehículos nuevos.

Renault Acompañamiento Seguro: Mobilize Financial Services anuncia una potente financiación de cuotas fijas a tasa 0% de hasta $7.000.000 para varios modelos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Nueva Línea Flex de Financiación: con un sistema escalonado de amortización del capital del crédito, ofrece cuotas iniciales más bajas durante los primeros meses para algunos modelos seleccionados.

Renault: financiación y beneficios

Financiación para el Cliente del Agro: se lanza un nuevo producto con plazo de 3 meses, abonando una única cuota trimestral al momento de la cosecha, con financiación de hasta el 40% del vehículo a una tasa del 4,99%.

Servicios de Post Venta: ofrece opciones de financiación para servicios de mantenimiento, compra de repuestos y neumáticos, además de promociones especiales para cambio de aceite y filtro.

Renault Store: continúa ofreciendo financiación exclusiva y beneficios en combustible para modelos de producción nacional, junto con bonificaciones en el seguro todo riesgo con La Caja por 6 meses para compras financiadas o al contado.

Estas ofertas y beneficios estarán disponibles durante el mes de marzo, ofreciendo a los clientes una amplia gama de opciones para adquirir vehículos Renault y acceder a servicios de post venta de calidad. Para más información, se puede consultar la página web www.renault.com.ar, sección Promociones.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta