Mercedes-Benz Camiones y Buses celebró el desempeño de los conductores de 20 flotas durante el año 2023, reconociendo su compromiso con la seguridad vial y la sostenibilidad. La marca destacó a empresas de distintos rubros, subrayando su conducción responsable de camiones y buses.

El encuentro reunió a aquellas firmas comprometidas con la mejora continua de la seguridad en la conducción de sus flotas. Y que privilegian la seguridad vial, el impacto ambiental y la eficiencia operativa.

El reconocimiento se basó en datos obtenidos a través del sistema de gestión de flotas Fleetboard. Y fue seguido por un plan de capacitación de conductores liderado por el equipo de Truck Training Argentina. Para eso, recorrió 19 provincias durante el año, ofreciendo cursos para promover la conciencia y la instrucción en conducción segura y eficiente entre los conductores de flotas.

Mercedes-Benz Camiones y Buses: galardón a conductores

Mercedes-Benz Camiones y Buses expreso que estos reconocimientos celebran el compromiso y la responsabilidad de aquellos clientes que aprovecharon al máximo los servicios de Postventa de la marca. Y a su vez, valoran la formación como un pilar fundamental para el éxito. Participaron empresas como Transporte Catalina SA, Italgas SA, Materiales San Fernando, entre otras.

“Estamos muy contentos de reconocer a las empresas con el mejor estilo de conducción del año. Eso refleja su compromiso con la formación constante y la mejora continua. Compartir con ellos este momento de celebración y de reflexión nos permite mantener la escucha activa para seguir construyendo una movilidad segura, sustentable y rentable”, afirmó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Por Federico Smith

Periodista y locutor. Conduzco en Radio Del Plata (AM 1030) de lunes a viernes 6AM, hablo de autos en Radio con Vos (FM 89.9) los sábados 10AM y soy Editor de Motorweb.

Deja una respuesta